Presentacion personal

12278624_10153837468304905_5226707504733931464_n

Que tal todos, mi nombre es Toño Romero, estudiante de Ing. en sistemas computacionales.

Detalles basicos, ya trabajo, y aparte ando desarrollando un proyecto para la inclusion de los videojuegos como un deporte en el ITESO!

 

 

 

  •  Reflexionar:

Algo que te gustaba de niño/a y olvidaste o dejaste de hacer: Jugar juegos de video que no involucraran multijugador, antes jugaba solo la mayoria del tiempo hasta que me enamore de jugar con mas gente, sin la necesidad de que fueran personas que conociera en persona.

Algo que te gustaba de niño/a y sigues haciendo: Patinar, de chico fue el skateboarding y ahora el longboarding.

Una habilidad que tenías de niño/a y olvidaste: usar el diabolo, ese como trompo que se popularizo varios meses cuando estabamos en primaria.

Una habilidad que tenías de niño/a y sigues desarrollando: mi pasion y logica para la tecnologia, esto me llevo a elegir mi carrera.

Un sueño que tienes para tu futuro: tener el equipo de videojuegos oficializado en el ITESO y llevarlos a competir a ligas internacionales, no solo nacionales.

Una vez que tocaste esa dimensión personal, declara para ti mismo, hoy y ahorita: “quién eres”, cuál es tu visión y cuál tu misión.

En este momento soy alguien apasionado por la tecnologia y los videojuegos, con sed de emprender y llegar mas lejos a traves de la perseverancia y honestidad.

  • Cuál es el sentido de tu blog personal y cada cuándo debes escribirlo.

El blog es algo reflexivo y personal, lo cual nos llevara a profundizar lo que vayamos haciendo en el curso una vez por semana (osea, tenemos que hacerlo una vez por semana) y nos debe llevar a plasmar  nuestra identidad conforme avanzamos en el curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s